Buenas Tardes tengo un appliance de 3CX, o mejor conocido como SBNX, el cual solo tiene una tarjeta de Red, pero requiero conectar mi PBX a una segunda red para una conexión de proveedor VoIP (Metrocarrier México).
Intente seguir la configuración de "Múltiples Pasarelas de Internet", que se describe en este blog.
Pero el problema que tengo con el SBNX, es que no puedo hacer esa configuración por 2 razones:
Actualmente lo que estoy intentando es conectar el SBNX(actualmente funcionando) a mi red interna y gestionar en mi Router/firewall principal las rutas para las salidas a la linea VoIP.
Intente seguir la configuración de "Múltiples Pasarelas de Internet", que se describe en este blog.
Pero el problema que tengo con el SBNX, es que no puedo hacer esa configuración por 2 razones:
- Los SBNX solo cuentan con una NIC
- Aunque haya agregado una segunda NIC (USB-Ethernet), la configuración solicitada en el Blog no es permitida por el S.O. embebido del SBNX.
Actualmente lo que estoy intentando es conectar el SBNX(actualmente funcionando) a mi red interna y gestionar en mi Router/firewall principal las rutas para las salidas a la linea VoIP.