• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Reset Password Admin en v.18

metroglobal

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
14 Apr 2015
Mensajes
28
Estoy tratando de recuperar la contraseña del usuario "admin" mediante la opción "olvide la contraseña", sin embargo ponga el nombre de usuario o dirección de e-mail nunca llega el mail de reset..

Buscando en el foro encontré un par de versiones de scripts de linux para supuestamente resetear la contraseña del admin, pero presumo que por la época de los posts deben haber sido soluciones efectivas para versiones anteriores de 3cx, ya que la ruta de carpetas que se mencionan no coinciden con la instancia que tengo.

Hay algun comando o script para la version 18 que permita resetear la contraseña del admin?

1707879415656.png
 
hola, el correo configurado para el usuario admin o system owner deben ser correos exclusivos y no estar en uso sobre otras extensiones de lo contrario no van a recibir el email de reset password.

El smtp debe estar configurado como el de 3CX.

pueden ingresar admin o directamente el email del system owner.
 
Hola Alejandro, entonces no siendo por mail, que otra opción tengo? comando? script? restore?
 
no hay comando para esto, y en el backup la contraseña está cifrada.

Fíjate realmente en el backup que el email no esté en uso sobre otras extensiones y que el smtp sea el de 3cx.
 
Finalmente lo resolví haciendo un restore, y listo. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Perfecto, que tengas excelente día!
 
  • Me gusta
Reacciones: metroglobal

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.424
Miembros
70.521
Último miembro
Massimiliano DiBiagio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.