- Registrado
- 15 Jan 2024
- Mensajes
- 8
Buenos días,
Estamos intentando sacar un reporte de llamadas que nos sirva para hacer ciertos análisis y tenemos alguna duda.
Por un lado, si sacamos el listado completo de llamadas recibidas hay llamadas que de alguna manera se duplican. Es decir, la llamada entra primero en la cola, luego la coge un agente y luego pasa a otro. En el listado aparecen como 3 llamadas, pero en realidad es la misma llamada. ¿Esto se puede filtrar de alguna manera para que aparezca en la misma línea?
Por otro lado, hay un reporte muy interesante de distribución de llamadas por hora, pero sólo nos aparece la opción de día a día. ¿No hay un reporte dónde podamos ver la semana entera por horas por ejemplo?
Este segundo no es tan importante, pero el primero sí que nos gustaría poder ver en una línea las llamadas agrupadas. Por ejemplo:
En este caso está claro que Iñaki ha llamado a la oficina, ha entrado en cola, Edurne ha cogido la llamada de la cola y luego le ha pasado la llamada a Ainhoa. Aparece como 3 llamadas pero en realidad es una llamada.
Estamos intentando sacar un reporte de llamadas que nos sirva para hacer ciertos análisis y tenemos alguna duda.
Por un lado, si sacamos el listado completo de llamadas recibidas hay llamadas que de alguna manera se duplican. Es decir, la llamada entra primero en la cola, luego la coge un agente y luego pasa a otro. En el listado aparecen como 3 llamadas, pero en realidad es la misma llamada. ¿Esto se puede filtrar de alguna manera para que aparezca en la misma línea?
Por otro lado, hay un reporte muy interesante de distribución de llamadas por hora, pero sólo nos aparece la opción de día a día. ¿No hay un reporte dónde podamos ver la semana entera por horas por ejemplo?
Este segundo no es tan importante, pero el primero sí que nos gustaría poder ver en una línea las llamadas agrupadas. Por ejemplo:
23/11/2023 0:00 | 8:39:07 | Iñaki:94XXXXXX (62XXXXXX) | Q Cola Entrante 94XXXXXX (800) | 0:00:05 |
23/11/2023 0:00 | 8:39:12 | Iñaki:94XXXXXX (62XXXXXX) | EDURNE (111) | 0:00:34 |
23/11/2023 0:00 | 8:40:00 | Iñaki:94XXXXXX (62XXXXXX) | AINHOA (109) | 0:03:34 |
En este caso está claro que Iñaki ha llamado a la oficina, ha entrado en cola, Edurne ha cogido la llamada de la cola y luego le ha pasado la llamada a Ainhoa. Aparece como 3 llamadas pero en realidad es una llamada.