Reportes V20

Gastecom

Silver Partner
Advanced Certified
Buenas tares, Alejandro:
Estoy pegándome con los reportes de la V20 (madre mía, pero que habéis hecho?. Con lo claro que estaba en la V18), y, tengo 3 reportes programados a unas direcciones de mail del cliente.
Pues resulta que, aparte de llegarle al cliente, me llegan al mail de mi propietario del sistema

Como o donde está la opción para que no lleguen al mail del propietario del sistema?

Attachments

• Captura2.jpg
    Captura2.jpg
    25,7 KB · Visitas: 4
  • Captura1.jpg
    Captura1.jpg
    20,4 KB · Visitas: 4
Hola, los reportes programados son enviados de manera predeterminada al email del usuario que los creó, y la ventana que mencionas es para agregar emails adicionales.

Básicamente si vos no querés recibirlos, entonces es el cliente con su extensión quien deber programarlos y agregar los emails que el quisiera que también los reciba.

Saludos!

Alberto:
Te lo digo con todo el respeto
Y de quien ha sido esa brillante idea?

Yo, como instalador/ propietario del sistema quién soy el que programa los reportes para que los reciba el cliente, estoy super interesado en recibir cantidad de reportes en mi mail todos los días

En el caso de que estuviera interesado, ya crearía las reglas pertinentes para ello

Tenéis que entender que, hay clientes que lo único que quieren es: fiabilidad y controlar las llamadas mediante esos reportes recibiéndolos todos los días, semanas,…

Esto en la V18, no era así

Alberto:
Te lo digo con todo el respeto
Y de quien ha sido esa brillante idea?

Yo, como instalador/ propietario del sistema quién soy el que programa los reportes para que los reciba el cliente, estoy super interesado en recibir cantidad de reportes en mi mail todos los días

En el caso de que estuviera interesado, ya crearía las reglas pertinentes para ello

Tenéis que entender que, hay clientes que lo único que quieren es: fiabilidad y controlar las llamadas mediante esos reportes recibiéndolos todos los días, semanas,…

Esto en la V18, no era así
Desde mayo se viene migrando de V18 a V20 han pedido encarecidamente probar y aptarse con los cambios en V20 para reportes.
Los propietarios del sistema son usuarios con ROLES, por lo que no existe un superusuario.
Es bueno contarte que 3CX viene está terminando de diseñar/habilitar herramientas para nuevos reportes: https://www.3cx.es/blog/reportes-mejorados/

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura