REPORTES DE GRAFANA - NO ACTUALIZAN

Michael Jimenez

Premier Customer
Saludos a la Comunidad,

Necesito de su Colaboracion. Mi caso es que hice la integracion de 3CX via data conection a MYSQL y de MYSQL A GRAFANA. hasta ahi todo bien.

Pero viendo los reporte que me da Grafana veo que solo me trae los datos de las Ultimos 7 Dias en adelante. si quiero sacar un reporte de las ultimas 24 horas o de los ultimos 2 dias no me trae datos.

Si me pueden ayudar o decirme donde buscar se lo agradeceria mucho.

Anexo la imagen:
1771941630082.png

Primero qué conexión de base de datos estás usando?

En la base de datos logras ver todos estos registros o no?

Si están en la base de datos, asegúrate de usar las plantillas provistas en el marketplace de grafana.

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
Actualmente, se encuentra configurada una conexión de datos (Data Connection) entre el sistema de telefonía 3CX y una base de datos MySQL, la cual es utilizada como fuente de información para la visualización de reportes mediante Grafana.

Durante la validación, se pudo comprobar que en la base de datos MySQL únicamente se encuentran disponibles los registros de llamadas correspondientes a un período anterior, sin reflejar las llamadas más recientes. Específicamente, al ejecutar la siguiente consulta:

SELECT MAX(cdr_started_at) AS ultima_llamada
FROM public_cdroutput;

se obtuvo como resultado:

2026-02-16 22:18:26.339842

Esto indica que la última llamada registrada en la tabla public_cdroutput corresponde al día 16 de febrero de 2026.

Sin embargo, al realizar la verificación directamente en los logs del sistema 3CX, se confirmó que sí existen registros de llamadas posteriores a esa fecha, lo que demuestra que el sistema 3CX está procesando correctamente las llamadas.

Hola, para revisar la conexión entre la 3cx y la base de datos será necesario que abran un ticket de soporte, de esa manera puedan enviarnos los registros del pbx en nivel detallado con una captura de paquetes replicando el evento del envío del cdr a la base de datos

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura