• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Reportes de estado de conexiones

Adm3cx

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
15 Nov 2023
Mensajes
2
Existe o hay alguna forma de crear algún reporte en el cual se muestre el tiempo en que los agentes estuvieron en cada uno de los estados (disponible, ausente, no molestar, disponible...)

Existen reportes de Agent Login History por cola y otro Agents in Queue Statistics, pero requieren saber cuando estuvieron logados en en qué estado se encontraban.

He visto que hace un tiempo surgió la misma pregunta, ¿hay alguna novedad al respecto?
 
Hola de manera predeterminada si están en perfil disponible están con sesión iniciada, si pasan a ausente o no molestar cierran la sesión sobre la cola de llamadas.

Igualmente para generar ese tipo de reporte deberán usar el cdr y procesar esa información. Los agentes en ese caso deberán usar el código de marcación para cambiar de estado y así puedan tener esas informaciones en el cdr, por ejemplo *30 para disponible, *31 ausente y *32 para no molestar.

Saludos!
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.423
Miembros
70.519
Último miembro
Enrico Ferla
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.