Reporte de llamadas versión 20

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Hola, tengo un cliente que me ha transmitido que ha empeorado su operativa con los reportes a raiz de la actualizacion. Le parecia mas agil el poder abrir anteriormente el reporte con el enlace y aunque le he explicado que se ha cambiado por tema de seguridad tambien me comenta que anteriormente tenia un total de llamadas al final del reporte que ahora ha perdido.
Le he dado la opcion de exportar el csv para realizar el calculo pero me vuelve a decir que le implica perder mas tiempo cuando antes lo tenia de forma automatica.
No se si me podeis dar alguna solucion que le pueda valer.
Un saludo.

Hola @Sisteltec los reportes están como están, no es posible personalizarlos.

Pueden llegar procesar los archivos csv sobre un power bi o usar el cdr y generar reportes personalizados.

No hay alguna otra alternativa.

Saludos!

Ok, pienso que este tema se debía haber dejado por lo menos igual que en la versión 18 porque los clientes no entienden que con una actualizacion pierdan informacion y les obliguemos a tener que utilizar herramientas de terceros

Hola a tod@s estoy intentando sacar un reporte grafico a través de Power BI mediante CSV. La información que necesita el cliente es un grafico por horas de las llamadas totales contestadas y no contestadas de una cola igual que se sacaba en la versión 18.
Alguien que lo tenga implementado en version 20 y me pueda guiar?

Tenés la opción de generar un reporte de llamadas filtrado hacia la cola de llamadas y así sacar esa información que necesites.

1749219988636.png

O como alternativa en el sp6 podrás enviar el cdr a una base de datos y usar grafana directamente para generar los gráficos y reportes personalizados a tu medida, obviamente deberán tener los conocimientos para usar ese tipo de herramientas y podrán hacer lo que quieran.

Saludos!

Hola Alejandro, he exportado ese reporte en csv y con excel he sacado el grafico. La pena es que esto antes se hacia de manera automatica

Con Grafana ahora hay muchas posibilidades más allá para eso que es lo que estaba pidiendo el mercado, eso lo podrán tener automatizado.

Saludos!

Ok, me imagino que ya cuando este disponible el SP6 proporcionareis documentacion para realizar esta integracion

ya está disponible, tenés que revisar los blogs respecto al sp6.

Ok, los revisare entonces. Gracias Alejandro

de nada, que tengas buen fin de semana!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura