Reglas entrantes en V20

evalco

Platinum Partner
Advanced Certified
Hola, estamos probando la versión 20, no veo donde se pueden configurar las reglas entrantes, he probado con distintos permisos de usuario pero solo consigo tener acceso a las reglas salientes.
¿Dónde se encuentran en esta versión? Un saludo.

Hola, @evalco no hay reglas de entrada como tal.

Vos tenés que agregar el DID en la troncal y luego asignarlo a la extensión del sistema que vayas a usar, por ejemplo si es a una cola de llamada, ivr, grupo de timbrado o usuario y definirle un departamento.

De esa manera serán manejadas las llamadas entrantes.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: evalco
Hola, @evalco no hay reglas de entrada como tal.

Vos tenés que agregar el DID en la troncal y luego asignarlo a la extensión del sistema que vayas a usar, por ejemplo si es a una cola de llamada, ivr, grupo de timbrado o usuario y definirle un departamento.

De esa manera serán manejadas las llamadas entrantes.

Saludos!
Hola, entiendo lo de los departamentos. Pero anteriormemte con las reglas entrantes podías redireccionar una llamada en base a su caller ID, esto con los DID de los departamentos no veo donde es posible?.

Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Hola, entiendo lo de los departamentos. Pero anteriormemte con las reglas entrantes podías redireccionar una llamada en base a su caller ID, esto con los DID de los departamentos no veo donde es posible?.

Gracias y saludos.
Hola, en la próxima versión el RC3 serán incluidas las reglas entrantes basadas en caller id como se comenta en el siguiente blog

Hola buenas tardes, tengo problema que no estan entrando las llamadas , pero si salen, no hay ningun apartado donde se agregen las llamdas de entrada como en la version 18, esta todo muy confuso y fuera de sus luagres aparte de muy limitado, ya hice reglas de ivr y script sigue sin funcionar, si pueden apoyar

Hola buenas tardes, tengo problema que no estan entrando las llamadas , pero si salen, no hay ningun apartado donde se agregen las llamdas de entrada como en la version 18, esta todo muy confuso y fuera de sus luagres aparte de muy limitado, ya hice reglas de ivr y script sigue sin funcionar, si pueden apoyar
Hector, debes verificar por favor que los DID'S están asociados en el troncal.
La logica es ingresar al IVR y selecciona el DID asociado, ingresa al usuario y selecciona el DID, ingresa a la cola y selecciona el DID.

Si lo anterior no tiene solución por favor tome captura de tráfico de que el proveedor envia la solicitud SIP y es rechazada.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura