Registros en Hubspot

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Luis

Registrado
3 Apr 2023
Mensajes
6
Hola!
Desde hace poco, integramos 3cx con nuestro nuevo CRM Hubspot y todo funciona perfectamente, pero nos estamos dando cuenta que tenemos dos usuarios en 3CX que no están sincronizando los registros en Hubspot. He visto que si atienden una llamada entrante, entonces sí aparece el registro, pero no aparecen registro de llamadas salientes que lancen ellos.
Cuando hicimos la integración, estos dos usuarios tenían como email en la configuración de usuario en 3CX un correo corporativo de la empresa genérico (ambos tenían el mismo) le cambiamos en la consola el correo para que ahora tuvieran el suyo de empresa ( que es el que tienen en hubspot) pero no entran los registros. ¿Podría alguien decirme porqué podría ocurrir esto?
Muchas gracias.
 
Hola Jose como te comentaba antes para asignar la extensión que recibe la llamada o el chat al agente en HubSpot, 3CX usará la dirección de correo electrónico definida para la extensión en la configuración de 3CX y encontrará el agente de HubSpot que coincida con esta dirección de correo electrónico.

Como resultado, para que funcione el Call & Chat Journaling, debe asegurarse de que la extensión 3CX esté configurada correctamente con la dirección de correo electrónico del agente.

Otra cosa deben tener activa la creación de contactos INBOUND y OUTBOUND. Pues si el agente llama a un número que no está en el CRM, para que exista el call journaling se deberá crear el contacto como nuevo.

Los números que marque el agente deben coincidir con el contacto en el CRM cuando se envíe la llamada al proveedor, pues si la misma sale en un formato diferente no habrá coincidencia con el contacto y se creará un contacto nuevo para poder hacer el call journaling

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.864
Miembros
70.406
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.