Hola!
Desde hace poco, integramos 3cx con nuestro nuevo CRM Hubspot y todo funciona perfectamente, pero nos estamos dando cuenta que tenemos dos usuarios en 3CX que no están sincronizando los registros en Hubspot. He visto que si atienden una llamada entrante, entonces sí aparece el registro, pero no aparecen registro de llamadas salientes que lancen ellos.
Cuando hicimos la integración, estos dos usuarios tenían como email en la configuración de usuario en 3CX un correo corporativo de la empresa genérico (ambos tenían el mismo) le cambiamos en la consola el correo para que ahora tuvieran el suyo de empresa ( que es el que tienen en hubspot) pero no entran los registros. ¿Podría alguien decirme porqué podría ocurrir esto?
Muchas gracias.
Desde hace poco, integramos 3cx con nuestro nuevo CRM Hubspot y todo funciona perfectamente, pero nos estamos dando cuenta que tenemos dos usuarios en 3CX que no están sincronizando los registros en Hubspot. He visto que si atienden una llamada entrante, entonces sí aparece el registro, pero no aparecen registro de llamadas salientes que lancen ellos.
Cuando hicimos la integración, estos dos usuarios tenían como email en la configuración de usuario en 3CX un correo corporativo de la empresa genérico (ambos tenían el mismo) le cambiamos en la consola el correo para que ahora tuvieran el suyo de empresa ( que es el que tienen en hubspot) pero no entran los registros. ¿Podría alguien decirme porqué podría ocurrir esto?
Muchas gracias.