REGISTRO DE TERMINALES Yealink T31P Fallido

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Hemos registrado 14 terminales iguales y nos da el mismo error, sale un símbolo de admiración en el teléfono y no funciona. En el Panel de Control de 3CX nos indica que todos están levantados y en el registro de sucesos nos indica que están registrados.
Hemos visto que el terminal debería pedir un usuario (que es la extensión) y una clave (que es el código de buzón), no nos sale nada en los terminales.

Nos podeis dar alguna sugerencia para dar con el probela.7

Un saludo y gracias.
 
Hola todo lo que me indicas esta hecho correctamente, lo terminales todos están como RPS delived successfully pero no me sale el numero de extensión en el teléfono y no hay comunicación entre ellos ni con el exterior.
Dentro del terminal, en menu-estado, hay una advertencia que dice: Cuenta No Registrado
 
qué método de aprovisionamiento estás usando?

Podés compartir las MAC de esos equipos.

Por otro lado cuál es el resultado de la prueba del firewall de la central?
 
Aprovisionamiento Sip Directo-STUN.
No entiendo, las mac las hemos metido todas, quieres que te proporcione alguna de prueba?
Prueba de firewall correcta, estamos en la empresa y los terminales salen directos a internet.
Tambien hemos puesto un puerto SIP local distinto a cada terminal y un intervalo de 20 posiciones distintas de audio RTP (ejem 14000-14019 etc...)
 
Enviame una MAC del teléfono, además revisa la lista negra que no estén bloqueado los equipos.

Por otro lado en las extensiones en la ventana de opciones tenés que desactivar el campo que dice prohibido el uso de la extensión fuera de la red local y aplicas los cambios.

El FQDN de la central debe estar resolviendo la IP pública correcta.
 
Última edición por un moderador:
805ec0e8bdfd es la mac de la extension 3010, la tengo en mi mesa de pruebas. No hay nada en la lista negra, hemos puesto nuestra ip como segura y sigue igual
Desmarcado en todas, hemos instalado varias pbxs y es la primera que nos sucede
Todo lo referente a FQDN y las especificaciones están bien a priori
 
Mirá desactiva la IPv6 en la red donde están los teléfonos y en el servidor de la central y hacés un reboot

Una vez hecho eso edita la extensión donde estaba asociado ese equipo y aplicas los cambios para que se envíe nuevamente una solicitud de RPS, en seguida realiza un factory reset al equipo.

Un saludo!
 
No trabajamos con IPV6 en el router, esta desactivada. El servidor esta alojado en el hosting de 3cx y entiendo que no trabaja con ipv6. Algo más que podamos hacer?
 
el link de solicitud IP sobre el RPS está en iPv6 por eso se los comenté desactivarlo.

Por último pueden copiar el enlace de aprovisionamiento y pegarlo en el teléfono y configurar el método de transporte en TCP, para que pueda tomar el archivo de configuración.

De tomarlo entonces validar el registro por medio de una captura de paquetes.
 
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