• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Registro de llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JORGE SANCHEZ

Customer
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
55
Hola y gracias por su ayuda.
Analizando el registro de llamadas, he notado que el reporte no entrega el recorrido que hace la llamada solo me muestra el recorrido que hace por las colas de llamadas. Meses atrás podía ver el recorrido de la llamada externa cuando entraba a mi PBX, ingresaba a mi cola luego pasaba a las extensiones que tenia la cola y me iba dejando el estado de cada extensión si contesto o no la llamada y luego pasaba a la otra extension y dejaba el estado de la otra extensivo, así sucesivamente.
Esto no me esta permitiendo tener una estadística clara sobre las llamadas atendidas y perdida por extensión. por favor necesito su ayuda.

Gracias.


1553
 
Hola @JORGE SANCHEZ lo que estás observando es el registro de llamadas, para lo que deseas deberás generar un reporte y si es de una cola de llamadas hay reportes que podrás generar para las colas de llamadas y así tengas una mejor visión de las llamadas que ingresaron y las gestionadas por los agentes.

Un saludo!
 
Hola Jorgue,

Puedes generar dos tipos de reportes:
a. Tipo Colas: Vas a ver lo que pasa cuando la llamada ya esta dentro de la cola
b. Tipo "Call Reports": Vas a ver la llamada a un nivel global. Con lo cual puedes ver en que DID entro la llamada, y luego si fue a una cola o un ring group, y luego si fua contestada o enviada al destino de no respuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.