Registrar llamadas externas en la aplicación para Android de 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Imunzon

Customer
Basic Certified
Buenas,

Estamos utilizando la APP para móvil de 3CX. Cuando recibimos llamadas externas y no llegamos a cogerlas no nos dejan ningún tipo de registro. ¿Habría alguna opción para registrar las llamadas perdidas de números externos?

Un saludo

sobre la app quedan registros de llamadas, lo más probable es que estés presentando inconveniente con las notificaciones push que es donde se envían estas notificaciones a la app.

Revisa que el parámetro KEEP ACTIVE se encuentre habilitado en la aplicación.

Buenas,
He activado el KEPP ACTIVE, he probado a llamar y no coger la llamada. Sigue sin registrar la llamada en el apartado recientes de la APP.

pero cuando vos llamás a la aplicación y tenés el teléfono bloqueado podés ver que ingresa la llamada a la aplicación?

que equipo es, versión de android y que versión de app y de la central estás usando?

Cuando tengo el teléfono bloqueado me saltan las llamadas. El problema es que no queda ningún registro si estoy en una llamada y llama otra persona.

Este es el equipo y las versiones
móvil:
HUAWEI mate 10 lite.
Android: 8.0.0.
3cx: 18.0.3.17.
centralita: 16.0.8.9.

asegúrate de por favor tener la central actualizada en v18 sp2 y realizas las pruebas correspondientes.

Buenas,

Ya hemos actualizado la centralita y hemos vuelto a realizar las pruebas, pero sigue sin registrar las llamadas que no podemos responder.

hola decime exactamente si no tenés ninguna llamada activa en el smartphone sea gsm o de la aplicación, luego alguién te llama a tu extensión y vos no contestás, existe o no la notificación de llamada perdida.

Podés validar las notificaciones de la aplicación que estén permitidas.

Hola,
Cuando estoy hablando por 3CX si llaman a la cola general que timbra las extensiones, no directamente a mi extensión y estoy hablando no queda ninguna notificación. Cuando todas las extensiones están ocupadas no sabemos si ha llamado alguien ya que no queda registro.

Un saludo.

las llamadas de la cola no te van a dejar notificación de llamada perdida, pues son consideradas perdidas por la cola.

Eso se explica en la academia.

1639647409955.png

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura