• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Recuperación Backup Grabaciones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

easpilcueta

Gold Partner
Basic Certified
Registrado
10 Jan 2020
Mensajes
14
Buenas tardes Forum 3CX,

Tenemos un cliente que por motivos de intermitencia en los enlaces internacionales de Internet (durante huracanes en Centro América) se tuvo que que migrar de la nube AWS a un equipo premise local. Y es así como permanecerá.
La migración se logró con excepción de las llamadas grabadas de Call Center que era de 80 GB porque el servidor no poseía suficiente espacio de disco duro para formar el archivo de backup completo ni tampoco el archivo de respaldo de solo de las grabaciones (como para hacerlo en dos partes). Entonces hicimos el respaldo completo excluyendo las grabaciones.
El servidor en la nube AWS actualmente esta inactivo..
Consulta:
Existe algún procedimiento para recuperar los 80 GB de grabaciones del servidor inactivo en la nube AWS, sin afectar el servicio actual o debemos comunicar que la data no es recuperable.
Agradecemos la recomendación que nos pueda brindar respecto a este tema.

Cordiales saludos,

Erik Aspilcueta
 
Hello,
You will need to retrieve those files from the AWS instance through an alternate method, perhaps the simpler would be through an SSH access using a file transfer client after having generated SSH keys.

The problem, as I understand that 3CX is still installed on the cloud machine and machine is just offline, as soon as you will turn it and OS has booted then the 3cx services will start and in consequence will take over your trunks SIP registration and update the FQDN to the machine public IP. So you should do this at a scheduled downtime.
Then stop all the services as soon as possible from SSH (run command "service 3* stop").
After that, go back to the on-premise instance management console, refresh registration of your trunks from SIP Trunks / selecting trunks / Refresh Registration button, and in Settings / Network press OK so the FQDN is updated again (will propagate within 10 minutes).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.