- Registrado
- 10 Jan 2020
- Mensajes
- 14
Buenas tardes Forum 3CX,
Tenemos un cliente que por motivos de intermitencia en los enlaces internacionales de Internet (durante huracanes en Centro América) se tuvo que que migrar de la nube AWS a un equipo premise local. Y es así como permanecerá.
La migración se logró con excepción de las llamadas grabadas de Call Center que era de 80 GB porque el servidor no poseía suficiente espacio de disco duro para formar el archivo de backup completo ni tampoco el archivo de respaldo de solo de las grabaciones (como para hacerlo en dos partes). Entonces hicimos el respaldo completo excluyendo las grabaciones.
El servidor en la nube AWS actualmente esta inactivo..
Consulta:
Existe algún procedimiento para recuperar los 80 GB de grabaciones del servidor inactivo en la nube AWS, sin afectar el servicio actual o debemos comunicar que la data no es recuperable.
Agradecemos la recomendación que nos pueda brindar respecto a este tema.
Cordiales saludos,
Erik Aspilcueta
Tenemos un cliente que por motivos de intermitencia en los enlaces internacionales de Internet (durante huracanes en Centro América) se tuvo que que migrar de la nube AWS a un equipo premise local. Y es así como permanecerá.
La migración se logró con excepción de las llamadas grabadas de Call Center que era de 80 GB porque el servidor no poseía suficiente espacio de disco duro para formar el archivo de backup completo ni tampoco el archivo de respaldo de solo de las grabaciones (como para hacerlo en dos partes). Entonces hicimos el respaldo completo excluyendo las grabaciones.
El servidor en la nube AWS actualmente esta inactivo..
Consulta:
Existe algún procedimiento para recuperar los 80 GB de grabaciones del servidor inactivo en la nube AWS, sin afectar el servicio actual o debemos comunicar que la data no es recuperable.
Agradecemos la recomendación que nos pueda brindar respecto a este tema.
Cordiales saludos,
Erik Aspilcueta