Recomendaciones y otros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Señores:
Instalé una Central 3cx, en un windows server 2003, el enlace que tengo es ADSL de 512 Kb/s de download y 128 kb/s de Upload, todo me funciona correctamente hasta el momento, solo que tengo algunas dudas y/o recomendaciones que me pudieran hacer.
Actualmente estoy probando todo con softphone(3cxPhone), pero pareciera de momento que se desconectan solos cuando no se utilizan o cuando de una sucursal marcan a otra se quedan en dialing y en la plataforma el log me muestra que no registra la llamada saliente, no me llegan al destino las llamadas.(tengo 18 anexos creados)

Que será o que recomendación me pueden hacer al respecto¿?

La segunda inquietud que tengo es, que enlace me recomiendan para poder tener funcionando perfectamente esta central.
Gracias
Atte.-
OJ

Mira nosotros tenemos window 2000 server con enlace ADSL 10/300 y nos funciona perfectamente.
Nosotros tuvimos problemas similares, mirate el tema del servidor STUN en todas las extensiones remotass, y sobretodo que el router permita las conexione en los puerto siguientes:

5060 UDP
9000-9499 UDP (Para llamadas al exterior a traves de proveedores VOIP o gateways)
7000-7499 UDP (Para llamadas internas. Estos puertos abrelo solo si disponeis de extensiones remotas)
3478 UDP (STUN)

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura