Recibir llamados directamente a una o varias extensiones

Datamar

Registrado
5 Oct 2023
Mensajes
4
Buen dia,

Estoy validando factibilidad técnica de 3cx, estoy implementando un sistema de monitoreo donde se requiere llamar directamente a una persona de turno, me gustaria centralizar todo aca en 3cx pero no tengo la claridad si puedo realizar llamadas directamente a una o varias extensiones de manera individual, compre un numero virtual en twillio para esto.

Este sistema que estoy implementando llama directamente a los numeros que yo le diga segun las reglas que defina, por ende puede llamar a una persona y en parelelo si se ejecuta otra alarma puede llamar a otra persona de turno, veo que 3cx tiene la facultad de reenviar la llamada a una extension pero eso no me sirve.


Saludos cordiales
 
Hola si una extensión querés que reciba múltiples llamadas, entonces debes editarla y en el menú de reglas de desvío -- perfil disponible hay un campo que dice Aceptar múltiples llamadas.

Por otro lado, vos tenés un número con twillio, la troncal la configuras en la central y en seguida podés definir el enrutamiento de las llamadas entrantes para un destino dentro de oficina o fuera de oficina.

Podés enviar la llamada bien sea a una extensión, IVR, cola de llamada o Grupo de Timbrado.

Si tenés que sondear a varios usuarios a la vez considera usar una cola de llamada o grupo de timbrado.
 
gracias, al tener varias extensiones puedo llamar de manera individual a cada una de ellas de manera directa desde mi celular (no 3cxphone) por ejemplo ?
 
en tal caso, redirecciona el DID hacia una IVR y desde ahí podés marcar directo a la extensión deseada.

En tu móvil podés tener la aplicación 3cx registrada con tu extensión y marcar cualquier usuario del sistema.
 
y su un cliente quiere llamar directamente a una extensión, no podra? debemos considerar que los clientes no tiene 3cx phone instalado o esta obligado a pasar por el ivr?
 
el cliente llamada el DID de la troncal, y esta llamada pasa al destino que tenés en tu enrutamiento, por ejemplo la IVR, escucha el mensaje de bienvenida y puede marcar la extensión si la conoce o marcar una opción del menú de la IVR.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.364
Mensajes
107.432
Miembros
70.525
Último miembro
Elison Santana
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.