Realizar 5 llamadas simultaneas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jargod1104

Free User
Registrado
14 Nov 2022
Mensajes
18
Buenas tardes, quisiera ver la posibilidad que en alguna extencion se realzen 5 llamadas smiultaneas con un solo boton, sin necesidad de que marque a uno y ponerlo en espera para poder asi hacer otra llamada y al ultimo cuando tenga ya a las 5 personas en llamada hacer una conferencia, eso es lo que se quiere evitar. Habra forma de que con un solo boton que se programe salgan 5 llamdas al mismo tiempo, obviamente a diferentes destinos.

Gracias
 
no realmente eso no es posible, porque asumo que vos querés que los 5 atiendan la llamada.

En tal caso programa la conferencia, agrega las extensiones y así el sistema los llame automáticamente a todos para entrar en la conferencia.

Saludos!
 
Hola Alejandro Entiendo, entonces esa conferencia la programo en una extencion? o directo en la PBX y las llamadas serian externas igual es posible verdad ?
 
si eso seria desde el cliente web o desktop app que podés programar la conferencia.

Para agregar números externos es posible, simplemente debes tener una regla de salida que solo use como criterio prefijo o longitud de número de marcado, la misma NO debe usar el filtro de extensión o grupo de extensión.

Saludos!
 
Claro de echo tengo una regla de salida y tengo un prefijo asignado, solo no logro desifrar como programar la conferencia en donde me indicas
 
en el cliente web o desktop app, debes ingresar al menú de conferencia y luego hacer clic sobre el ícono de programar conferencia

1683651626472.png

Ahí podés hacer clic sobre el botón + y programar la conferencia de audio

En la central sobre el menú de ajustes ---- conferencia --- audio --- activa el campo que dice Llamar a los participantes cuando comience la conferencia de audio
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.362
Mensajes
107.427
Miembros
70.524
Último miembro
PaulVM77
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.