Puedo utilizar esta central para inteconectar mi oficina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
La idea es la siguiente tengo varias dependencias y cada una tiene un pc instalado utilizando el 3cx phone (software ) quiero intercomunicar estas dependencias pero sin salida a lineas analogas ni a provedores voip unicamente local eso es posible

De antemano gracias y si me dan una mano para la parte de configuracion les quedo muy agradecido.

Julipo Bienvenido al Foro.

Con 3cx puedes realizar lo que quieres, no hay ningun inconveniente o limitacion si tu requerimiento es solo comunicar extensiones internas, esta claro y es obvio que solo se comunicaran las extensiones entre ellas, pero sin ninguna posibilidad de llamar a numeros telefonicos externos si no existe un proveedor voip o enlace con la PSTN.

La respuesta es Si, si puedes usar la central para lo que quieres.

Saludos.

hola amigo

completamente de acuerdo con los comentarios que te dicen, debes tomar en cuenta el servidor donde estará instalado la licencia que vaya acorde a tus necesidades en cuanto a usuarios , recuerda que 3cx te ofrece para 4, 8, 16, 32, 64 y asi sucesivamente hasta 512 usuarios. Tendrías que instalar el conmutador y dar de alta cada una de tus extensiones en ese servidor con su dirección IP.

saludos!!

cesar chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura