puedo usar mi moden de pasarela

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Bueno estoi intentando realizar llamadas a lineas de tlf analogicas si se me plantean varias dudas:

En lineas analogicas que se tienen las llamadas en esperas es posible coger las dos llamadas a la vez, o se coge una y luego cuanmdo se termine con esa se recoge la otra, o bien puedo poner una en musiquita y recoger la segunda.

Que modelo economico me recomendais para recibir llamadas a mi 3cx y poder realizar llamadas a tlf normales y asi utilizar esta como la centralita de mi negocio.

Tengo una linea que la uso para voz con llamada en espere y otra para fax.

En linea que tengo de fax la 3cx es capaz de reconocerme cuando es voz y fax.

Puedo utilizar mi moden analogico para telefonia (RTB) que sirva de puente entre la voz ip y la tlf ecterior.

no se si me explicao bien.

Gracias

Saludos.

La llamada en espera es algo que tiene que manejar el gateway que se conecte a las líneas PSTN, y realmente lo considero algo complejo. La 3CX maneja una llamada por vez, y mientras tengas la primera llamada establecida podrás escuchar el tono distintivo de la segunda llamada en espera. Pero no me imagino como podrías hacer para tomar esa segunda llamada y dejar a la primera en espera. Supongo que dependerá de las capacidades del gateway que utilices...

Utilizando uno de los gateways que soportan fax con la 3CX (listados en https://www.3cx.com/support/) la central puede reconocer cuando una llamada es de fax y derivarla al fax server para que luego te llegue la imagen adjunta por e-mail. Esta funcionalidad está disponible únicamente en las versiones pagas. La que más te convenga dependerá del tráfico que necesites manejar. Supongo que para 2 líneas externas con la Small Business Edition te debería alcanzar.

Los modems no son soportados como gateways.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura