Bueno estoi intentando realizar llamadas a lineas de tlf analogicas si se me plantean varias dudas:
En lineas analogicas que se tienen las llamadas en esperas es posible coger las dos llamadas a la vez, o se coge una y luego cuanmdo se termine con esa se recoge la otra, o bien puedo poner una en musiquita y recoger la segunda.
Que modelo economico me recomendais para recibir llamadas a mi 3cx y poder realizar llamadas a tlf normales y asi utilizar esta como la centralita de mi negocio.
Tengo una linea que la uso para voz con llamada en espere y otra para fax.
En linea que tengo de fax la 3cx es capaz de reconocerme cuando es voz y fax.
Puedo utilizar mi moden analogico para telefonia (RTB) que sirva de puente entre la voz ip y la tlf ecterior.
no se si me explicao bien.
Gracias
Saludos.
En lineas analogicas que se tienen las llamadas en esperas es posible coger las dos llamadas a la vez, o se coge una y luego cuanmdo se termine con esa se recoge la otra, o bien puedo poner una en musiquita y recoger la segunda.
Que modelo economico me recomendais para recibir llamadas a mi 3cx y poder realizar llamadas a tlf normales y asi utilizar esta como la centralita de mi negocio.
Tengo una linea que la uso para voz con llamada en espere y otra para fax.
En linea que tengo de fax la 3cx es capaz de reconocerme cuando es voz y fax.
Puedo utilizar mi moden analogico para telefonia (RTB) que sirva de puente entre la voz ip y la tlf ecterior.
no se si me explicao bien.
Gracias
Saludos.