Proveedor externo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Saludos para todos.

Compañeros, comparto con todos una prueba que resulto satisfactoria.

Hay un proveedor de cuentas SIP (VivoPhone), el cual utilizo para los equipos ATA que estan distribuidos, el mismo es muy eficiente, ademas que entre sus bondades es gratis entre sus mismas extensiones y las llamadas para USA son por consumo.

Me puse a probar empiricamente en el item Lines --> ADD VoIP, con mi cuenta en ese proveedor y pude comunicarme perfectamente desde cualquiera de las extensiones con las otras extensiones del otro proveedor, ademas que el mismo precargo funciono de perfecto, puse hacer llamadas al igual que recibir.

Seleccione la opcion de Generic VoIP Provider y siguiendo el asistente sin modificar mas campos que el de la cuenta, funciono perfectamente.

Exito, de verdad que en lo personal estoy sumamente satisfecho con la central.

Aprovecho para comentar en ese sentido que en Argentina hemos realizado pruebas satisfactorias con DigiVoice. Ahí también las llamadas entre usuarios de DigiVoice son gratuitas. La configuración resultó tan simple como la que comentás con VivoPhone.

Saludos.

Adhiero-
Saludos

Hola
Si tengo un router voip con servidor trixbox y deseo enrutar las llamadas que lleguen a ese router a dicho servidor necesito obtener un cuenta como las que mencionan en este foro?, si deseo simplemente hacer llamadas locales también necesito de una cuenta de estas?, soy nueva en esto y tengo dudas al respecto
PD: el router que estoy usando es un DLINK DVG-1402s

Agradezco la ayuda que puedan prestarme

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura