Problemas para hacer copia de llamadas FTP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanprexee

New User
estoy intentando hacer la copia de la grabación de las llamadas por FTP, cambié la ruta de dónde se guardan los archivos me la acepta le doy en copia me dice que se va a segundo plano pero no me muestra nada en la carpeta creada , usé filezillaserver, cómo le hago para transferir todas las llamadas grabadas a Windows?

hola el archivamiento remoto lo tenés que programar bien sea diariamente, semanal o mensual.

De manera predeterminada las grabaciones son almacenadas en el disco local, por ejemplo la ruta /var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Recordings

Cuando vos configures el archivamiento remoto al servidor ftp tenés que especificar la carpeta donde serán archivadas, además de eso revisa que la carpeta tenga los permisos para que la central pueda ejecutar acciones de lectura, escritura, etc...

Mi disco duro está lleno y no puedo hacer respaldo de las llamadas, necesito sacar esos archivos para guardarlos en otro lado, ya sea en Windows o en un disco duro externo, el 3cx está montando en un Linux , cómo le puedo hacer para sacar o archivar las llamadas? Cómo puedo acceder a esa dirección de carpeta que me dices que están las grabaciones?

Cómo puedo acceder a esa dirección de carpeta que me dices que están las grabaciones?
usá filezilla o winscp y podrás entrar en esa carpeta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura