PROBLEMAS INSTALANDO 3CX V6 !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola gente, por algún motivo cuando quiero desinstalar la 3CX V5, me aparece un warning diciendo que el servicio "3CX PHONE SYSTEM WEB SERVER" no puede ser desinstalado....luego cuando inicio la instalación de la 3CX V6, todo se desarrolla con normalidad hasta que al final dice que hubo un error en la instalación y la misma no pudo ser completada...seguramente debe tener que ver con el problema en la desinstalación de V5.

¿ Alquien tiene idea de como ayudarme con este tema ??

Muchas gracias,
Hernán

¿Podés volver a desinstalar la V5 o ya no aparece como instalada? Si todavía aparece como instalada, proba antes de desinstalarla de bajar el servicio del Web Server, y en caso de que no baje matar los procesos Apache.exe con el task manager.

Si ya no te aparece la v5 como instalada, podés intentar desregistrar el servicio utilizando el utilitario "srvinst.exe" que viene con las herramientas de Microsoft Visual C++ 6.0. A lo mejor hay otras herramientas que hagan eso sin necesidad de instalar el VC++ 6.0, pero no conozco.

Podés bajarte de http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9d467a69-57ff-4ae7-96ee-b18c4790cffd&displaylang=en el Resource Kit para Windows 2003, que viene con el utilitario InstSrv.exe que cumple la misma función que el que te comenté.

Es un utilitario de linea de comandos que te va a permitir desinstalar el servicio del Web Server manualmente.

Ernesto, gracias por tu respuesta .... en breve te confirmo como salió ...saludos & gracias !

Siguen los problemas, pude desinstalar correctamente la V5 e instalando la V6 no recibo mensajes de error, sin embargo, al final de la instalación me aparece el mensaje de instalación finalizada prematuramente....adjunto la pantalla....ya no sé que más cambiar ..

¿Aparece alguna descripción del error en el eventviewer? Fijate con el taskmanager que luego de desinstalar la 3CX v5 no haya ningún proceso corriendo que comience con 3CX, o Postgre, o Apache. Si existen matalos.

También te recomiendo que elimines de C:Program Files todo el directorio 3CX Phone System por si quedó algo read-only que el instalador luego no pueda sobreescribir.

baja los procesos con el task manager, una vez desinstalado fijate si te queda alguna clave de registro, borrala, reinicia y recien ahi instala version 6.
Saludos

Hugo Guindani
HGcomp.com Argentina - 3cx Partner - Cisco Select Partner
MCSA - SMB Engineer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro