No Soportado Problemas Gateway TE100 Yeastar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ctecac

Silver Partner
Basic Certified
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
17
Buenos días, tengo conectado a una 3CX un gateway TE100 Yeastar, el cual estaba funcionando bien en una instalación onpremise, el cliente decidió migrar la 3CX a la nube y colocamos una VPN sobre windows para aprovisionar los equipos locales los gateways celulares de la misma marca trabajan sin problema pero el TE100 solo recibe llamadas y no permite sacarlas.

Se que no son equipos homologados pero por favor pueden ayudarme con posibles soluciones
 
En este caso tendrías que revisar con una captura de paquetes para que veas si la llamada está siendo enrutada al gateway o no.

De ser enrutada correctamente ver que te está enviando el gateway como respuesta SIP sobre la llamada de salida

 
Puedo generar un archivo de soporte para que me ayudes revisando por favor y para encontrar
las posibles soluciones
 
El dispositivo no es soportado, por lo tanto no hay troubleshooting a realizar sobre ese dispositivo... de necesitar asistencia con eso deberás entrar en contacto directo con Yeastar.
 
Lo que necesito más es una guia de tu parte por favor, porque como te digo en on premise estaba funcionando sin problemas y ahora que migramos a la nube y lo interconectamos por VPN solamente no salén las llamadas por que las de entrada si funcionan.

Me comentas si me puedes apoyar por favor
 
Carlos, asumo que vos como partner plata debes conocer los procedimientos de soporte https://www.3cx.com/ordering/

What is Not Included​

  • Remote installation of 3CX and device provisioning.
  • Support for unsupported SIP Phones, Headsets or Gateways.
  • Support for EOL SIP Phones, Headsets or Gateways.
  • Support for IP Phones that are not configured using the 3CX Provisioning templates and/or not running the advised firmware.
  • Support for VoIP Gateways that are not configured using the 3CX Provisioning templates and/or not running the advised firmware.
  • Help in configuring your firewall or network routing.
  • Configuration of options in phones beyond the provisioned templates.
  • Troubleshooting unsupported VoIP Providers or performing interop tests with unsupported VoIP providers. These items involve 3rd party products and networks outside the control of 3CX.

Si tenés algún inconveniente usando una troncal sip o gateway soportado me lo haces saber.
 
Entiendo Alejandro ya veo como lo resuelvo gracias por tu ayuda
 
lo primero que debes conocer es si realmente la llamada está siendo enrutada al gateway.

De no ser enrutada debes revisar las reglas de salida.

De observar que se está enviando la llamada, deberás revisar que respuesta te da el gateway y además de eso en los parámetros de salida de la troncal los mismos tienen que ser configurados correctamente con la información que necesite recibir ese equipo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.368
Mensajes
107.439
Miembros
70.525
Último miembro
Elison Santana
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.