Problemas de llamadas salientes con SPA3102

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenos dias, tengo configurada la centralita de 3cx con un pstn que es un SPA3102 y con una linea de VoIP de Voztele. Si configuro las outbound rules con el gateway (SPA3102) no me deja llamar me sale la lina como si estuviera ocupada y me pone "invalid number", sin embargo cuando configuro con Voztele si me deja llamar. Recibo bien las llamadas a traves del PSTN pero no puedo salir a traves de este gateway.

¿Como tengo que configurar la centralita o el SPA3102 para poder llamar por este ultimo?

Muchas gracias.

¿Intentaste seguir los pasos descriptos en este artículo?
http: //www.3cx.com/voip-gateways/linksys-spa3102/

Buenas

¿Has conseguido realizar llamadas através de la SPA3102? tengo el mismo problema pero el proveedor de la línea analógica me dice que el número llamado es erroneo

Hola, he configurado la salida a traves del gateway (SPA3102) con la version 6 de 3cx, cambie unas cosas y consegui salir sin depender de ninguna linea de VoIP. Pero al instalar la version 7 de 3cx no consigo salir por el gateway. Piensa que antes si conseguia salir bien a traves del gateway pero ahora no. No entiendo muy bien los cambios en la version 7 y me cuesta poder configurarlo bien, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.

Hola ! Yo tengo Instalada la version 7.1 de la 3cx y con un Gateway SPA3102 y me funciona de maravilla. Salgo por PSTN y por un Proveedor de Voip sin ningun inconveniente. Yo coconi a 3cx en esta version, la que tu dices no la vi. Pero seguramente tengas que hacer algun cambio en cuanto a zona de DTMF o Reglas de salida que seguramente pasaste de alto. Si puedo ayudarte mas no dudes en comunicarmelo.

Un Abrazo !

Martin D. Biancucchi
[email protected]
http://www.priority1.com.ar

Hola Martin,

Una pregunta.
Tu lìnea VoIP como la tienes configurada con tu SPA3102? me refiero, sacaste del Gateway donde cice ETHERNET un cable al PC donde tienes instalada la 3cx? es posible que puedas comentar como lo tienes configurado?

Gracias y saludos

Es igual es la ultima version..deberias restaurar tu configuracion a traves de un backup, sino, elimina todas las reglas de salida ..y vuelve a crear una.pues al principio me paso asi...

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura