Problemas de audio con ATA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SertelElectronica

Free User
Registrado
18 Aug 2022
Mensajes
4
Buenas tardes, estoy teniendo problemas de audio con un par de atas ht802 de grandtream, estan en distintas locaciones y con los dos me hace el mismo fallo, de golpe se quedan sin audio las llamadas externas, he comprobado con otras extensiones que estan en la misma ubicacion que el ata y si que tienen audio, inclusive con las extensiones moviles conectadas a la misma wifi tambien funciona, indudablemente son los ata los del problema, les he actualizado el firmware al ultimo de grandstream y nada, siempre los he configurado a partir del enlace de aprovisionamiento que me genera la propia 3cx y no he modificado mucho mas dentro de los parametros, si podeis ayudarme indicandome alguna modificacion que tenga que ver con el audio desde ya muchas gracias.
 
Hola si los ata estarán remotos tenés que configurarlos detrás del sbc 3cx, stun no es soportado con los atas.
 
El stun esta desactivado, lo comprobé en ambos, pero tenia entendido que si son remotos si que tiene que estar activado.
 
si los equipos estarán remotos tenés que aprovisionarlos con el sbc de 3cx.

STUN no es soportado sobre los ATAs.

Un saludo!
 
Gracias Alejandro por la respuesta, a ver si entiendo, tengo que montar el sbc en la red local donde estan los ata y aprovisionarlos para que el audio lo gestione el sbc en forma local, es asi?, gracias de nuevo
 
Perfecto Alejandro muchas gracias por la ayuda, voy a hacer lo que me dices y ya escribiré los resultados por aqui, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.233
Mensajes
106.826
Miembros
70.387
Último miembro
coh
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.