Problemas con webmeeting

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dypdobarro

Customer
Registrado
21 Apr 2022
Mensajes
5
Estimados desde el dia de ayer, estamos teniendo problemas con las videoconferencias.

Sin previo aviso se corta, y queda en "reconectado". y cuando queremos conectarnos sale el mensaje que adjunto en la imagen.

Esta socediendo algo? los puertos que se necesita tener abierto para la video conferencia han cambiado? Cuales son?
 

Attachments

  • Captura 3.JPG
    Captura 3.JPG
    31,1 KB · Visitas: 3
hola podés por favor verificar que la extensión tenga activo el parámetro de click2meet

En seguida reinicia el servicio 3cx gateway server y el system server

Asegúrate de que el puerto https de la central esté abierto públicamente

Otra cosa si usas un fqdn propio asegúrate de que estás usando un certificado ssl vigente, emitido por una autoridad confiable y que tenga los certificados intermedios configurados.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.412
Último miembro
slemke
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.