Problemas con Música de espera, transferir llamadas desde teléfonos IP y llamadas a números externos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jfonseca

Forum User
Hola

1- Estoy administrando la central telefónica de mi empresa. Haciendo pruebas me di cuenta que cuando entra una llamada externa ( sea teléfono móvil u otro número ) la musica en espera no se reproduce. Configuré un IVR y en todas las funciones numéricas sucede la misma situación; solo se escucha como tic, tic hasta que se responde la llamada.Revisé desde la plataforma en la opción de música en espera, que estuviera agregada música y si lo está con el formato solicitado. Hice pruebas llamando desde una extensión a la central y selecionando cualquier función numérica y si se escucha la música en espera.

2- Configuré los teléfonos IP, hice pruebas pero a la hora que se quiere tranferir una llamada, ya sea a una extensión de otro teléfono IP, a una extensión configurada en la aplicación de Windows, a la plataforma web o a un número externo las llamada al ser contestada se corta.

3- Por último, he ralizado prueba llamando a algunos números externos y desde la aplicación de Windows o por els pugin de Google chrome las llamadas no se pueden realizar, simplemente se corta. Por ejemplo se trata de llamar a este número 987654321 pero desde el plugin de google chrome y de la aplicación de windows no funciona pero desde la App 3cx en un iphone si funciona. Se hace la prueba con otro número, por ejemplo 123456789 y en el plugin de google chrome si funciona pero desde la app de iphone, aplicación de windows no funciona.
Nota: NO es en todos los números de teléfono externos.

Les agradecería si me pueden ayudar.

Haciendo pruebas me di cuenta que cuando entra una llamada externa ( sea teléfono móvil u otro número ) la musica en espera no se reproduce.
Hola sobre la troncal que estás usando ingresa al menú de Opciones y revisa que esté desactivado el campo que dice Soporte de Re Invites y Replaces.

En seguida realiza una nueva prueba.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jfonseca
Hola Alejadro,
Hice lo que me indicaste y ya está funcionando correctemente.
Muchas gracias.

Saludos.

Perfecto un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura