problemas con la descarga gratuita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Al intentar ejecutar la licencia gratuita me aparece el siguiente mensaje "an error occurred while reading the file" y no me deja ejecutarlo.
¿como podria solucionarlo?

¿A qué te referís con licencia gratuita? No es necesario activar ninguna licencia para utilizar la versión gratuita, simplemente instalando el software funciona de ese modo, salvo que actives una paga.

Con licencia me refiero a permiso ( el cual esta siempre supeditado o a unas condiciones escritas o en su defecto a la ley o la buena costumbre.etc) . Te escibo a continuacion y de maneral literal el email que me enViaron cuando intente decargarme la versión demo (gratuita)."Si desea poner a prueba las funcionalidades de la edición comercial, utilice la clave de licencia DEMO (de demostración). Esta clave habilita todas las funcionalidades, pero limita el número de llamadas concurrentes a dos (2).
Entre este número de clave: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX en General> Activate license key of the Console (General> Activar la clave de licencia de la Consola)."
Un saludo.

¿Qué número de licencia demo te dieron? Fijate que cuando la actives, la interfaz de administración te informe que la licencia demo corresponda a la misma versión de la 3CX que instalaste.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura