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Hola.
Un cliente me acaba de comunicar que al sacar los reportes las horas de las llamadas son erróneas. Por más que intento reproducirlo no lo consigo pero el caso es que es que todos los que genera desde su PC salen mal. Dejo pantallazos a modo de ejemplo:
Este generado desde mi PC, con horas de las llamadas correctas:
Este generado desde el PC del cliente con un desfase de 8 horas respecto a las correctas:
Además, también aprecia que si actualiza un CFD desde su PC la hora de actualización en la 3CX también figura con ese desfase.
No encuentro ninguna lógica a lo que ocurre, y el cliente teme que no se estén aplicando de manera correcta los horarios de la central.
Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Un cliente me acaba de comunicar que al sacar los reportes las horas de las llamadas son erróneas. Por más que intento reproducirlo no lo consigo pero el caso es que es que todos los que genera desde su PC salen mal. Dejo pantallazos a modo de ejemplo:
Este generado desde mi PC, con horas de las llamadas correctas:
Este generado desde el PC del cliente con un desfase de 8 horas respecto a las correctas:
Además, también aprecia que si actualiza un CFD desde su PC la hora de actualización en la 3CX también figura con ese desfase.
No encuentro ninguna lógica a lo que ocurre, y el cliente teme que no se estén aplicando de manera correcta los horarios de la central.
Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias.