• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Problemas con horario PBX / Horarios Reportes

PlanetaVoz

Silver Partner
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
46
Hola.

Un cliente me acaba de comunicar que al sacar los reportes las horas de las llamadas son erróneas. Por más que intento reproducirlo no lo consigo pero el caso es que es que todos los que genera desde su PC salen mal. Dejo pantallazos a modo de ejemplo:

Este generado desde mi PC, con horas de las llamadas correctas:
1710352364925.png

Este generado desde el PC del cliente con un desfase de 8 horas respecto a las correctas:

1710352542153.png

Además, también aprecia que si actualiza un CFD desde su PC la hora de actualización en la 3CX también figura con ese desfase.

No encuentro ninguna lógica a lo que ocurre, y el cliente teme que no se estén aplicando de manera correcta los horarios de la central.

Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias.
 
Hola de nuevo.

El tema es más peculiar. Incluso en Estado de sistema, en la gráfica, en mi PC aparece la hora correcta pero en el del cliente no:1710415190955.png

En el mismo instante en el PC del cliente:

1710415260745.png

Es bastante grave porque los reportes los desvirtua completamente.


La única particularidad del PC de cliente es que es una máquina virtual situada en Alemania, pero no entiendo que esto pueda influir en la hora que muestra la 3CX.

Algo que pueda hacer para solucionarlo?

Gracias.
 
Hola, dejo acá en el foro la respuesta que te compartí en el ticket para que sea útil a otros usuarios de la comunidad.

El computador que usan para ingresar a la consola de administración y generar el reporte debe estar configurado a nivel de sistema operativo y navegador con la misma zona horaria que usa la central.

De lo contrario si se tiene un pbx digamos configurado con UTC 0 y se entra a la consola de administración desde un computador con zona horaria diferente por ejemplo GMT -3, entonces se va a observar esa diferencia horaria bien sea en el reporte, en el tablero de consola de administración.
 
  • Me gusta
Reacciones: PlanetaVoz

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.250
Mensajes
106.855
Miembros
70.398
Último miembro
SankopieNaumurg
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.