PROBLEMAS CON EXTENSIOES EN 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos.

Tengo instalada una centralita 3cx en mi lan 192.168.0.1 y en la misma lan tengo un router con wan 192.168.0.2 y me sirve dhcp en la lan con 192.168.10.x, cuando conecto un telefono sip llega a registrarse y puedo efectuar llamadas salientes pero no puedo recibir llamadas ni internas ni externas, las llamadas externas pasan por una pasarela patton y suena como error de conecsion rdsi.

ruego me ayuden a solucionarlo, gracias.

¿Podés postear los logs del estado del servidor luego de una llamada interna fallida?

hola Ernesto.

gracias por tu rapida respuesta, he intentado copiar y pegar el estado del servidor despues de una llamada fallida pero no he podido, podrias indicarme como lo haceis?

saludos, gracias

en tu central..

CLICK en estado de servidor, luego con la tecla Ctrl presionada vas dando click sobre las lineas a copiar, luego click en COPIAR TEXTO SELECCIONADO..te lo abrira en un TXT, agrega este TXT al post..por UPLOAD attachment.

pienso el 3cx server deberia estar en el mismo segmento de los telefonos SIP, y para una llamada desde fuera, recuerda debes tener correctamente mapeados los puertos desde tu router a la direccion IP privada de tu central.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura