• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Problemas con el IVR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ravnacho

Forum User
Registrado
14 Jan 2020
Mensajes
10
En este momento esta todo funcionando! :D el unico problema que me surge es cuando llaman muy seguido lo que suele hacer es no ponerme el IVR. Osea cuando corto la llamada el siguiente que llama la linea suena y suena pero nunca me pasa con el IVR.
 
Hola Ravnacho,

Este problema esta un poco especificio y habria que revisar que esta pasando con capturas y logs de la PBX. Pero para esto vamos a necesitar que crees un ticket de soporte.
 
Hola @ravnacho si estás usando el gateway fxo grandstream debes revisar que ese equipo esté liberando el canal una vez finalizada la llamada, quiere decir que detecte el busy tone para liberar la linea de modo que cuando llamen de nuevo pueda pasar la llamada.

Un saludo!
 
Muchas gracias lo estare revisando! Otro problema que tengo es que los internos se llaman asi mismos cada 30 min.
Me marca lo siguiente
01/15/2020 3:12:43 PM - [CM503003]: Call(C:50): Call to <sip:[email protected]:0> has failed; Cause: 487 Request Terminated/INVITE from 192.168.88.11:5060
01/15/2020 3:12:43 PM - [CM503003]: Call(C:50): Call to <sip:[email protected]:0> has failed; Cause: 487 Request Terminated/INVITE from 192.168.88.17:5060
 
Debes revisar que los teléfonos usado tengan el firmware soportado

 
Mi dispositivo es el siguiente Grandstream 1615 IP Phone Cuya version de firmware recomendada es

1.0.4.132

Cuando reviso el firmware del equipo me salen varios
Inicio: 1.0.4.4
Core: 1.0.4.31
Base: 1.0.4.31
Prog: 1.0.4.33
Locale: 1.0.4.31
Recovery: 1.0.4.30

Nose si que sea mayor sirve o debo volver a otra version
 
Si está en el firmware correcto lo debes dejar ahí, sin embargo ya para revisar ese tema de que se marquen solo hay que revisarlo con capturas y analizar los logs, para eso debes abrir un ticket de soporte.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.