• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

PROBLEMAS CON EL FIREWALL

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Hugo, tengo un modem Thomson speedtouch 546, el firewall esta inactivo, en el equipo tengo el firewall de windows pero tambien lo tengo "down". El modem tiene estas opciones: Remote Assitance - Disable; Parental Control - Address filtering Enable, Content filtering disable; Intusion Detection Enable; Game & Application Sharing - uPnP Enable; Firewall - Security level disable; Dynamic DNS Disable. Esto es todo lo que tiene para configurar, como puedes evidenciar, el firewall está disable, en teoría tendría que funcionar sin problema...

Gracias por tu ayuda y tu atencion en este caso...

Omar Arturo Caicedo Ortiz
PuntoZip - Integradores de Soluciones Tecnológicas
 
desactivale el chequeo de intrusiones. y decime
 
Hugo no encuentro por donde desactivar el chequeo de intrusiones....
 
en el mismo modem esta com ouna opcion mas igual genera la vpn primero y despues vemos..
saludos...
 
Hola Hugo, te cuento que no, en el modem no hay una opcion para "bajar" la deteccion de intrusos. Debe haber una forma avanzada de ingresar al modem y apagar esta opcion, me puedes ayudar a investigar? yo he buscado pero no encuentro nada.

Atento a tus comentarios

Omar A. Caicedo Ortiz
PuntoZip - Integradores de Soluciones Tecnológicas
 
hola carlos tanto tiempo has seguido los pasos que te marque en estos ultimos dias??? ya tiene configurada una IP fija en ti 3cx?
 
:?: de que me hablas??? mi nombre es Omar...
 
te pido disculpas ha sido una confision en el momento de postear.
 
Tranquilo Hugo, sin embargo sigo continua mi problema, podemos retomar el caso? Por favor leelo nuevamente para que te acuerdes y continuemos.

Gracias por tu colaboracion

Omar
PuntoZip
 
desde ya me gustaria poder tomar control de tu equipo y chequearlo yo mismo se que los partner no podemos dae soprte sobre versiones gratuitas pero esto va mas con la necesidad personal de resolverlo.
en mis datos figura mi contacto de IM buscame y resolveremos el tema
 
Buenas Tengo el siguiente problema
en la empresa tenemos Iternet por cablemodem multicanal y estoy tratando de comunicar dos sucursales en una de las sucursales la que no tiene el servidor tiene cablemodem y tambien adsl arnet y donde esta el servidor esta en reden unas de las maquinas internas , directamente del cablemodem esta conectada una pc que es la que comparte la conexcion a internet por el ICS o sea que estamos usando el servidor NAT de windows , alguien me puede decir como configurar ya que habro los puertos indicados y internamente funciona en la sucursal con el servidor pero de sucursal a sucursal no puedo hacer funcionar... habro los puertos en la conexion compartida y nada...
el 3cx se puede hacer funcionar por VPN? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
por que esta podria ser una solucion


gracias por su ayuda
 
Una VPN podía ser una solución, aunque hay que tener cuidado con la encriptación porque puede generar latencia que haga ruidosas a las llamadas.

¿Cual es el problema que tenés cuando intentás hacer una llamada desde una extensión remota? ¿La llamada llega a la 3CX? ¿Tenés algún log?
 
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