Problemas al compartir Ventana

Ricard_F

Silver Partner
Basic Certified
Hola estoy intentando compartir una ventana en una videoconferencia y no me lo permite. Puedo compartir toda la pantalla y la pestaña de crome utilizando la opción compartir present your screen pero una ventana no me deja. Selecciono la ventana y pulso compartir pero se queda igual sin hacer nada. Me podeis ayudar ???
1724688412763.png

Hola hice una prueba al respecto y funcionó perfecto compartiendo una ventana de word

1724786057946.png

1724786077863.png

Estás en v20? revisa que el navegador esté totalmente actualizado y luego realiza una prueba nuevamente, con un computador diferente tenés el mismo tema?

Hola si estoy en v20 y tengo el navegador y todo actualizado. Lo más extraño es que si puedo compartir pestaña, toda la pantalla y después puedo subir un archivo y compartir o utilizar la pizarra. He probado con Mozzila y si me ha dejado pero en google no encuentro como hacerlo.

Hacé las pruebas con otro computador o desinstala por completo el chrome y lo reinstalas de 0 para hacer las pruebas sobre el mismo pero esto funciona sin inconvenientes en chrome.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura