problema visualización opción IVR

David D

Silver Partner
Advanced Certified
Buenas tardes
estoy teniendo un problema con dos instalaciones que estan teniendo el mismo problema
Cuando les entran la llamada no se ve la selección que se hace
Bueno, realmente donde no se ve es en el terminal. Yo creia que seria culpa del teléfono (Yealink T46U) pero hice la prueba con otro terminal T33G que tenía usando en mi oficina y que salía bien, pero al ponerlo en el cliente actua igual, es decir, por la pantalla del terminal sale la URL del FQDN
Al fallarme con este otro terminal ahora tengo que descartar tema de telefono.
¿Puede haber algún parámetro de la centralita que esté provocando este problema?

Hola David, no se entiende qué es lo que querés lograr y como lo estás haciendo.

Que es eso de ver el fqdn en la pantalla del teléfono? vos estás intentando hacer llamadas directas via IP, qué cosa por el estilo

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
Buenas Alejandro
Miro de explicarlo de nuevo a ver si soy capaz de conseguirlo
Tenemos un cliente (clínica) que le cree clinica.my3cx.es
Tiene diferentes Especialidades (Cardiólogo, Neurólogo, ....)
Cuando llamas al telefono de la clínica y le indicas que quieres hablar con Cardiólogo, lo que se quiere es que aparezca Cardiólogo para no tener que preguntar con quien quiere hablar.
Ahora mismo, desde la App del telefono, de PC y desde Web si que sale pero desde el telefono, en la pantalla sale clinica.my3cx.es
Este es el problema
Los equipos estan a nivel de software....

Hola David,

Lo que deberían hacer en este caso es crear una cola para cada especialidad, y que el IVR transfiera al número de la cola. Luego quien recibe la llamada debería estar logueado en la cola, y va a ver el nombre de esta cola.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Buenas tardes
Tengo creadas colas. El problema es que en los terminales no se esta traspasando mientras que si uso la centralita por web si que se ve correctamente
Entiendo que debe ser algo del aprovisionamiento a los terminales o no sé que puede ser pero ya no sé donde mirar mas

Buenas tardes
Tengo creadas colas. El problema es que en los terminales no se esta traspasando mientras que si uso la centralita por web si que se ve correctamente
Entiendo que debe ser algo del aprovisionamiento a los terminales o no sé que puede ser pero ya no sé donde mirar mas
estos equipos cómo están configurados? tienen la plantilla predeterminada?

Ahora bien si vos hacés una captura de paquete y observas el INVITE que se manda al teléfono, logras observar en el DISPLAY NAME el nombre de la Cola de LLamadas por ejemplo?

Otra cosa sobre el pbx en el menú de sistema ---- directorio telefónico ---- opciones ---- asegúrate de que la opción de Anteponer Nombre esté seleccionada.

1753204430622.png

El DID que está apuntado a la IVR asegúrate de agregarle un nombre, para eso le haces clic en el ícono del lapiz y defines un nombre amigable

1753204510740.png

1753204524640.png

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
Buenas
Esta parte que me indicas
"Otra cosa sobre el pbx en el menú de sistema ---- directorio telefónico ---- opciones ---- asegúrate de que la opción de Anteponer Nombre esté seleccionada.

1753204430622.png

"
No soy capaz de encontrarla
He realizado una captura desde PANEL pero se descarga varios ficheros. En que fichero tengo que mirar de localizarlo

1753370881439.png
Ya lo tenia asi

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura