Problema sonido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenos dias , tengo un problema cuando hago la llamada , el problema que no se oye nada en los dos telefonos pero la llamada la hace correcta que debo configurar ?

Debes dar un poco mas de informacion para que te puedan ayudar mas facilmente

Que tipo de teelfonos usas, que tipo de gateways, esta todo dentro de la misma VLAN, tienes extensiones remotas, manejas un firewall?

Ofrece un poco mas de informacion para que sea mas facil encontrar el problema.

Puedes ir tambien al area de entrenamiento y seguir los videos de instalcion paso a paso.

Hay ejemplos de configuracion en el blog de xmartek

Saludos

Buenos dias

Tengo unos terminales android conectados por 3g , los puertos estan abiertos correctamente en un router smc 7908 , tambien tengo ip fija , el software android es sipdroid , en la consola 3cx cuando hacemos una llamada nos indica que estamos llamados y despues al aceptar conectados correctamente pero no se escucha nada de nada . la conexion que realizamos es atrabes de 3g

El problema de audio se debe a la configuracion de los puertos RTP, por lo tanto si me decis que los puertos RTP en tu router estan abiertos y direccionados a 3CX el problema esta en el proveedor de servicio 3G q te esta bloqueando los puertos, te recomiendo dejar de usar SIPDROID y utilizar el cliente softphone de 3CX para ANDROID, ya que podras hacer un tunel y asi saltearte los puertos de RTP.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura