• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Problema para salir por mas de una regla de salida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Buenos dias,

Tengo la 3CX version 11 con licencia comprada.

Para las hacer llamadas a celulares utilizamos bases celulares GSM IP de un solo chip, o sea que por cada una solo puedo hacer una llamada.
Tengo 6 bases celulares.
Para llamar a celulares cree 2 las reglas de salida. En cada regla se puso 3 de las bases.

El tema que cuando ocupo las 3 primeras bases, y voy a realizar la cuarta llamada, lo que necesitaría seria que me tomara la base celular de la segunda regla de salida. Pero me sale el mensaje de que "no hay lineas disponibles, o están todas ocupadas"

En las 2 reglas tengo los mismos numero de características de celulares 094,095,099, etc

Les agradecería si me pudieran orientar en este tema porque estoy trancado con esto.

Muchas Gracias
 
Buenos días,

¿Existe la posibilidad en una regla de salida configurar mas de tres rutas para llamadas?

Gracias,
 
Hola,
Desgraciadamente no esta possible de tener una regla de salida con mas de tres rutas.
Tambien, puedes tener una regla de salida solamente correspondiente a una llamada, lo que explica porque se sale el mensaje de que "no hay lineas disponibles, o están todas ocupadas".

Tu puedes probar con las supported gateways, por ejemplo las berofix con gsm module, que tiene multipla sim slots y multipla modules, evitando el problema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.354
Mensajes
107.375
Miembros
70.509
Último miembro
edgbm
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.