PROBLEMA EN LLAMADAS DE SALIDA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ctrujano

Trainee Partner
Registrado
3 Nov 2021
Mensajes
15
buen dia tengo mi 3cx ya configurado con mi gateway GXW4104 aprovisionado y todo esta en verde entran llamadas sin problemas puedo pasarlas a extensiones y puedo llamar entre extensiones, incluso puedo arcar a un puente que tengo en pachuca sin embargo al hacer llamadas a celulares o numeros locales no conecta mi llamada simplemente el telefono se queda como si estuviera marcando y al final se cuelga anexo los registros de llamadas y mi regla de salida todo parece estar bien
 

Attachments

  • LOG DE LLAMADAS SALIENTES.png
    LOG DE LLAMADAS SALIENTES.png
    23,4 KB · Visitas: 5
  • REGLAS DE SALIDA.png
    REGLAS DE SALIDA.png
    11,7 KB · Visitas: 5
hola en ese caso tenés que hacer una captura de paquetes en la central, hacer la llamada y una vez replicado el evento paras la captura, con eso podés ver realmente si la llamada es enviada al gateway y cuál es la respuesta de ese equipo.
 
Gracias por el dato logre resolverlo ayer con varios cambios de configuración muchas gracias de todos modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.415
Miembros
70.518
Último miembro
jeanmarieguillaume392@gma
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.