• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Problema descolgar desde app 3cx

FuturaSP

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
112
Buenos dias @Alejandro_3CX
tengo un problema muy raro que no soy capaz de reproducir y la verdad que no se que hacer ya.

Tengo un cliente con un 3cx on premise (en aws) y tiene 1 sólo terminal físico yealink T54w configurado en modo router.

Todo funciona perfectamente a excepción de un detalle que funcionaba bien hasta hace 1 semana aproximamdamente.
El usuario tiene seleccionado en su app desktop, "llamar usando yealink", pues si lo deja así seleccionado, no puede descolgar la llamada desde la app, el boton de descolgar aparece deshabilitado

1711095132649.png


He probado a usar app desktop, app web, app pwa y me pasa lo mismo, he probado a registrar la extensión en otro pc y pasa lo mismo.
He probado a reiniciar terminal y 3cx completo y sigo igual

He probado con mi 3cx y a mi no me pasa y la configuración es exactamente igual

Alguna idea?
 
Será porque no tienes dispositivos de audio? o al menos la 3CX no se entera...1711453670631.png
 
eso pensaba, pero no es el caso, ya que si selecciono descolgar usando navegador/smartphone, entonces si me deja descolgar
 
  • Me gusta
Reacciones: PlanetaVoz
@Alejandro_3CX buenos dias,
¿alguna solución a esto?
Hola revistaste esto pero con el teléfono aprovisionado como normal y no como teléfono router ya que lo que deseas es hacer uso del control remoto. Quiero decir, aprovisiona el teléfono localmente o detrás de un sbc, no lo pongas como modo router.

Te pregunto por si ves alguna diferencia

Además, valida que esté con el firmware soportado v96.86.0.77 e intenta hacer el control remoto con el cliente web o pwa en su lugar.
 
Buenos dias,
el terminal lo tenía en la última versión que dice la pbx:
96.86.100.5

Lo vuelvo a poner en 96.86.0.77 y te digo
 
96.86.100.5
no este firmware realmente no lo deberías tener en la central, para esto necesitaré que abras un ticket de soporte donde proporciones el acceso ssh y consola de administración de esa central y así te muestre el firmware indicado
 
con el firmware 96.86.0.77 funciona correctamente.

abro ticket
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
quedo a la espera del acceso y así pueda corregir esto sobre esa instalación.
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.150
Mensajes
106.375
Miembros
70.234
Último miembro
samuelcostap
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.