PROBLEMA DE PROVISIONAMIENTO POR CORREO EN EXTENSIONES

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ctrujanov

New User
Hola a todos tengo un problema al intentar provisionar un equipo con correo electronico no envia los correos ejemplo la ext 100 que es operador intento mandar correo a hotmail.com y nunca llegan esto me paso despues de que mi instalacion la hice en casa y me movi esta mañana a la oficina rangos de ip diferentes y servicios de internet diferentes que puedo hacer?

antes lo unico que pude hacer es restaurar el conmutador completamente pero no quiero hacer eso cada que cambie de ubicacion.

hola que servidor STMP estás usando?

el que viene por default en mi 3cx

ok y cuál es el resultado al hacer clic sobre el botón de Prueba dentro de la configuración de SMTP.

El resultado debe ser ok, vos recibís el correo que está bien?

ok y cuál es el resultado al hacer clic sobre el botón de Prueba dentro de la configuración de SMTP.

El resultado debe ser ok, vos recibís el correo que está bien?
si en efecto me aparece el correo correctamente al correo de administrador del 3cx sin embargo no logro hacer que vuelva a enviar el correo de aprovisionamiento para esa extencion

ok te consulto si el tema es únicamente con la dirección de correo definida en esa extensión, o sucede con cualquier otra cuenta gmail por ejemplo.

ok te consulto si el tema es únicamente con la dirección de correo definida en esa extensión, o sucede con cualquier otra cuenta gmail por ejemplo.
mira cuando veo en mi pbx aparece asi el correo como en la imagen 1 sin embargo yo entro y edito como en la imagen2 y aun asi sigue quedandose con el correo anterior espero se vean las imagenes

Attachments

• 3cx1.JPG
    3cx1.JPG
    33,4 KB · Visitas: 6
  • 3cx2.JPG
    3cx2.JPG
    29,7 KB · Visitas: 6
hola podés borrar todo el caché del navegador, asegúrate de usar chrome para entrar a la consola de administración de la central

Por otro lado reinicia el servicio 3cx database server y realiza una prueba nuevamente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura