- Registrado
- 29 Jun 2022
- Mensajes
- 12
Buen día para todos,
Escribo este mensaje para solicitar su ayuda para poder aprovisionar correctamente dos teléfonos IP GrandStream 1610 y un GrandStream 1630. Tengo el 3cx 3cx V18 instalado en la nube y administrado por nosotros mismos. El problema radica en el hecho de que a pesar de que hago el procedimiento de aprovisionamiento y llevado los teléfonos a punto de fábrica no se me dejan conectar y me dice que el teléfono no ha sido registrado...intente varias cosas pero no me ha servido....¿Tienen alguna idea de lo que puede ser?
Escribo este mensaje para solicitar su ayuda para poder aprovisionar correctamente dos teléfonos IP GrandStream 1610 y un GrandStream 1630. Tengo el 3cx 3cx V18 instalado en la nube y administrado por nosotros mismos. El problema radica en el hecho de que a pesar de que hago el procedimiento de aprovisionamiento y llevado los teléfonos a punto de fábrica no se me dejan conectar y me dice que el teléfono no ha sido registrado...intente varias cosas pero no me ha servido....¿Tienen alguna idea de lo que puede ser?