Problema curioso con Logitech C920 PRO HD WEBCAM

Planeta Voz Quique

Silver Partner
Advanced Certified
Hola.

A ver si a alguien le pasa o puede ayudarme.

En un par de PCs tengo problemas con la C920 con Chrome y 3CX. Al iniciar la reunión la imagen sale en negro. A nivel permisos y demás doy por hecho que está todo bien porque si hago el Self Test sí que se ve la imagen, que es lo que más me descoloca.

-Probando el chrome con otros sistemas (Teams, Zoom, etc) va todo perfecto.
-Probando 3CX con Mozilla va perfecto todo.

En todo caso es en un par de PCs pero no encuentro el patrón, en otros me va perfecto.
A ver si a alguien le ocurre.

Gracias.

Hola, tené en cuenta que no realizamos pruebas directamente con cámaras ya que hay millones en el mercado y es imposible interoperar con todas ellas.

En la reunión web se utiliza la cámara, que es detectada por el navegador.

Puedes intentar ejecutar las pruebas sin utilizar el desenfoque de fondo (blurring) y activar o desactivar la función de aceleración de gráficos sobre el navegador.

Normalmente, estos problemas de la cámara están asociados con la función de desenfoque de fondo. Debes intentar desactivarla en la reunión web. Webgl2 debe ser compatible con el portátil utilizado, accediendo aquí https://get.webgl.org/webgl2/ deberías ver que webgl2 es compatible. Si vas allí y no puedes ver webgl2, esto debería solucionarse en ese equipo.

En Chrome intenta desactivar la aceleración por hardware ya que si está activa también puede causar estos problemas.

Perfecto Alejandro, desactivé la aceleración por hardware de Chrome y funcionando. Efectivamente así no me permite el blurring pero es un mal menor.

Muchas gracias.

de nada, un saludo!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura