Problema con Yealink W60B

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MSalguero

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
24 Jan 2021
Mensajes
18
Hola a todos,
He estado revisando y buscando como provisionar la base del Yealink W60B. En la 3cx lo he registrado como FXS/DEC con su MAC. En extensiones le he añadido la extensión que quiero que registre. He entrado por panel web a la base del Yealink y en configuración he introducido el link que genera en la 3cx para el auto provisión. He probado con la configuración LAN,STUN remoto y SBC y en ningún caso me registra. También he descargado el ultimo firmware de yealink y lo he actualizado en este caso solo hice la base.

Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias.
 
Hola primero que nada, cuál es el estado de la prueba del firewall al ejecutarlo?

Segundo, si vos hacés una captura de paquetes e intentas registrar el equipo, logras ver los paquetes REGISTER al central y cuál es la respuesta?

El equipo llega a tomar el archivo de configuración?
 
Buenos días alejandro3cx,
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya lo he podido solucionar. Dejo aquí cual era mi problema.
Como tengo un SBC en la configuración del FXS/DEC al tenerlo en LAN me generaba el link de configuración por el puerto 5000 este no me llevaba a ningún sitio.
Lo cambie a STUN y el link cambio al 5001, copie este nuevo link en la base del yealink y se auto provisionó perfectamente.

tempsnip.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.364
Mensajes
107.432
Miembros
70.525
Último miembro
Elison Santana
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.