problema con un GXW-4104

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Olavarrieta

Customer
Advanced Certified
hola, tengo un 3CX en VM jalando sin broncas usando un gateway grandstream de una sola troncal, pero tengo 4 lineas, por lo que decidí usar el GXW-4104.

Al agregarlo desde la web GUI me da un link, mismo que se agrega en la configurancion del GXW-4104. Sin embargo no sucede nada.

Hay algo adicional que hacer en el GXW-4104?

Saludos,

Hola @Luis Olavarrieta al hacer clic sobre ese botón se crea el archivo de configuración de la central.

Debes aplicar los cambios en la troncal cuando haces clic sobre el botón de generar configuración, luego entras de nuevo en la troncal y copias el enlace de aprovisionamiento para que lo uses en el gateway y se configure.

Te dejo la guía para ese equipo: https://www.3cx.com/voip-gateways/grandstream-fxo/

Recuerda que el equipo debe estar en la misma subred local de la central.

Un saludo!

así lo hago! agrego el gateway lo salvo, genero la configuración y luego pego el url en el GXW-4104 y no pasa nada... donde puedo buscar los logs?

Primero que nada, debe estar el equipo en la misma subred local caso contrario no te funcionará.

En la troncal haces primero clic sobre generar la configuración y en seguida haces clic sobre OK.

Luego abres la troncal y copias el enlace de aprovisionamiento y lo pegas en el gateway.

Una vez hecho eso, el gateway se reinicia y debe enviar el REGISTRO hacia la central.

Toma una captura de paquetes en la central para revisar si está llegando el mensaje SIP de Registro del gateway.

Hola Luis,

Como te fue con tus pruebas y nuestros concejos? Pudiste solucionar el problema? hay algo mas en lo que te podamos ayudar?

pues debo decirte que no funcionaba... y ahora en México hubo dias de asueto y sin mover nada hoy que llegue, lo veo conectado!!! lo voy a poner a operar... alguna guía adicional que tengas para generar las rutas de entrada y salida?

gracias!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura