Problema con Troncal LCRCom

Rafael Serrano

Customer
Intermediate Cert.
Registrado
22 Dec 2021
Mensajes
5
Hola, intentando configurar un troncal del proveedor LCRCom en una versión 3CX Free, me da error de autenticación, cuando ese mismo troncal en una edición Pro funciona sin problemas. Tampoco me deja especificar en la edición Free la dirección del servidor y entiendo que ahí puede estar el problema, ya que la edición Free esté intentando autenticar contra otro servidor de LCRCom. Podéis indicarme la dirección del servidor de LCRCom a la cuál apunta la edición Free para la autenticación del troncal?

Muchas gracias.
 
Hola Rafael, podés asegurarte de ingresar el número en formato internacional por ejemplo 911829484, la troncal no debe estar registrada sobre otro PBX.

Por otro lado con LCRcom el dominio que se usa es trunksip2.lcrcom.es

Asegúrate con tu proveedor que la cuenta esté sobre ese servidor y no sobre uno diferente porque no va a funcionar.
 
Muchas gracias por vuestra respuesta. Hablé con el proveedor y habilitó la troncal sobre el dominio correspondiente, ya funciona.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Perfecto Rafael, me alegro que esté funcionando.

Que tengas buen día, saludos!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.424
Miembros
70.521
Último miembro
Massimiliano DiBiagio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.