Problema con tono de llamada en llamada externa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FuturaSP

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
116
Buenos dias Alejandro, tengo un problema con los tonos de llamadas de la plantilla: yealinkt4x

Te cuento:
En la autoprovisión del terminal se puede configurar:
Configurar tono de timbrado por defecto
Ring 1
Configurar tono de timbrado para Colas de Llamadas
Ring 6

En este caso, la opción "Configurar tono de timbrado por defecto" sólo afecta a llamadas internas, para las llamadas externas usa el tono de la plantilla que es "ring 2"

El problema es que tengo un cliente que quiere cambiar los tonos de las llamadas externas ("Ring 2") pero no encuentro una forma adecuada y veo que está cogiendo el de la plantilla

distinctive_ring_tones.alert_info.2.text = external
distinctive_ring_tones.alert_info.2.ringer = Resource:Ring2.wav

Si configuro una plantilla personalizada, tengo que ir borrando terminal a terminal y creándolo con la nueva plantilla (y son más de 100 terminales)
Si configuro conectándome directamente al terminal, cuando se reinicie o salga una actualización va a perder los cambios, por lo que no es una opción.
Si edito la plantilla por defecto (acción que no recomendáis), cuando salga una actualización de plantilla, se perderán los cambios
El caso es que si el usuario a través del menú cambia el tono, tampoco funciona para llamadas externas

¿Qué puedo hacer?
 
hola con la plantilla predeterminada solo podés cambiar el tono predeterminado y el de las colas de llamadas, para cambiar el resto de tonos tenés que hacerlo con una plantilla personalizada, no hay otra manera.

De necesitar ayuda con eso deberás contactar directamente a Yealink para que te asistan en la configuración.

Un saludo!
 
Pues que un usuario no pueda cambiar el tono de timbrado manualmente, me parece un poco... hasta un teléfono analógico te permite cambiar el tono de timbrado.

Me podrías indicar la ubicación del default template yealinkT4x ?
 
Pues que un usuario no pueda cambiar el tono de timbrado manualmente, me parece un poco... hasta un teléfono analógico te permite cambiar el tono de timbrado.
el tono de timbrado lo podés cambiar, pero vos querés algo más específico sobre las llamadas externas, cada quien quiere caramelos diferentes y nunca será posible tener todo lo que los clientes te van a pedir.

Me podrías indicar la ubicación del default template yealinkT4x ?
Te mencionaba que debes entrar en contacto con Yealink pues esto es un tema de ellos no de 3CX.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.367
Mensajes
107.437
Miembros
70.525
Último miembro
Elison Santana
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.