Saludos a todos nuevamente, espero se encuentren bien.
Estoy teniendo inconvenientes con un bridge que tengo entre el PBX 3CX y un PBX en Elastix. Hice la configuración desde Elastix justo como lo pone la guía que está en Internet y funciona, se registra y puedo hacer llamadas entre un cuadro y el otro pero el problema que tengo es que este Bridge se cae, se des-registra y mientra está así obviamente no puedo hacer llamadas a extensiones entre cuadros. Me parece raro que se des-registre y se vuelva a registrar al rato.
Los parametros que tengo en Elastix son los siguientes:
Lo único que no tengo activado del lado del PBX 3CX es la opción que dice "La centralita remota usa conexión SBC / Túnel"
Muchas gracias, saludos!
Estoy teniendo inconvenientes con un bridge que tengo entre el PBX 3CX y un PBX en Elastix. Hice la configuración desde Elastix justo como lo pone la guía que está en Internet y funciona, se registra y puedo hacer llamadas entre un cuadro y el otro pero el problema que tengo es que este Bridge se cae, se des-registra y mientra está así obviamente no puedo hacer llamadas a extensiones entre cuadros. Me parece raro que se des-registre y se vuelva a registrar al rato.
Los parametros que tengo en Elastix son los siguientes:
PEER DETAILS:
host= dominio/FQDN
port=5060
username=(extension virtual del bridge)
fromuser=(extension virtual del bridge)
secret=password
sendrpid=yes
qualify=yes
type=peer
USER DETAILS:
host=dominio/FQDN
port=5060
type=peer
trustrpid=yes
context=from-trunk
host= dominio/FQDN
port=5060
username=(extension virtual del bridge)
fromuser=(extension virtual del bridge)
secret=password
sendrpid=yes
qualify=yes
type=peer
USER DETAILS:
host=dominio/FQDN
port=5060
type=peer
trustrpid=yes
context=from-trunk
Lo único que no tengo activado del lado del PBX 3CX es la opción que dice "La centralita remota usa conexión SBC / Túnel"
Muchas gracias, saludos!