Problema con redirección de llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Edgar Hernández

Customer
Buen día, soy nuevo administrando el servicio de 3CX y en estos días hemos tenido el problema que cuando llaman a nuestro PBX la recepcionista digital al preguntar si conoces la extensión favor de marcarla, al momento que uno introduce el número de extensión no se hace la redirección a dicha extensión y se repite el mensaje de la recepcionista, espero me puedan apoyar a resolver esta situación.

Es como si no se estuviera leyendo los números introducidos.

esto es con las llamadas externas únicamente cierto?

si vos con una extensión llamas directamente a la ivr, tenés el mismo inconveniente?

Solamente cuando son llamadas externas hacia nuestro PBX, en llamadas internas funciona correctamente.

bueno eso te dice claramente que vos tenés que revisar los DTMF enviados por el proveedor y validar si está enviando correctamente los DTMF o no porque la IVR está bien configurada.

¿Eso lo reviso directamente con el proveedor o hay algún menú dentro de mi pbx donde puedo revisarlo?

Buen día, tenemos 2 troncales con distintos proveedores, uno por el lado de Estados Unidos y otro por el lado mexicano, para cada troncal hay una recepcionista, y en ambas situaciones la recepcionista no está respetando los digitos de las extensiones, me podrían apoyar con esta situación.

O qué información necesito para poder abrir un ticket y resolver esta problemática

Última edición:
edgar si vos estás en México tenés que entrar en contacto directamente con un partner de tu área o con syscom.

Un saludo

A veces he tenido este problema debido a la lentitud de la conexión a Internet. Aunque el router de la oficina sólo está conectado al teléfono y a la alarma ajax, el reenvío no se produjo por alguna razón. Tuve que comprar un segundo router, desde luego no es problema del fabricante pero empecé a buscar otro proveedor. Desde entonces el problema ha desaparecido y no ha vuelto a aparecer, quizás debas probar a cambiar de ISP o de router

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura