Problema con mi SANGOMA A200

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenas tardes,

Soy de Peru y hace ya mas de 3 meses tengo mi central 3cx local en mi empresa (osea solo llamamos entre los anexos), y hace 1 mes me compre la tarjeta analogica sangoma a200 y con el cual he tenido problemas, primero tuve mi central en un sistema operativo Windows Server 2008 y me reconocia el dispositivo pero el Netborder Express no me abria, despues cambie mi sistema operativo a un Windows XP Professional y alli si me corre el Netborder Express pero no me inicia el gateway me aparece como si la configuracion que he hecho en mi Quick Setup estuviera mal y yo he seguido paso a paso como se encuentra en su pagina web y aun asi me sigue apareciendo en mismo error siempre a pesar de que en el 3cx si aparecen de color verde los 4 anexos virtuales, y la verdad que he intentado de todo con todas las configuraciones que ustedes tienen en su pagina web y no me funciona.

Lo que yo quiero es poder correr mi Sangoma a200 para poder recibir llamadas de mi linea telefonica y poder distribuirlas atraves de mi central 3cx hacia cada anexo, espero me apoyen con lo que necesito para poder terminar mi central.

Muchas gracias

Atte. Jhon Valenzuela Garcia

HOla antes que nada confirmame que latarjeta a200 que compraste es con cancelacion de eco, ya que sino NO funciona.

@hg wrote:HOla antes que nada confirmame que latarjeta a200 que compraste es con cancelacion de eco, ya que sino NO funciona.

Y como identifico si es con cancelacion de eco o no...???, por que me imagino que debe de ser ha.

DEbes preguntar a la persona que te la vendio, va a ser la manera mas clara y simple!

Hola Luis:
Nosotros te podemos ayudar a que tu central corra, ponte en contacto conmigo enviandome tus datos a danielarce @tres-g.pe

Saludos,

Daniel Arce
3G Tecnologia y Sistemas SAC
Lima, Peru

@JhonLuis wrote:Buenas tardes,

Soy de Peru y hace ya mas de 3 meses tengo mi central 3cx local en mi empresa (osea solo llamamos entre los anexos), y hace 1 mes me compre la tarjeta analogica sangoma a200 y con el cual he tenido problemas, primero tuve mi central en un sistema operativo Windows Server 2008 y me reconocia el dispositivo pero el Netborder Express no me abria, despues cambie mi sistema operativo a un Windows XP Professional y alli si me corre el Netborder Express pero no me inicia el gateway me aparece como si la configuracion que he hecho en mi Quick Setup estuviera mal y yo he seguido paso a paso como se encuentra en su pagina web y aun asi me sigue apareciendo en mismo error siempre a pesar de que en el 3cx si aparecen de color verde los 4 anexos virtuales, y la verdad que he intentado de todo con todas las configuraciones que ustedes tienen en su pagina web y no me funciona.

Lo que yo quiero es poder correr mi Sangoma a200 para poder recibir llamadas de mi linea telefonica y poder distribuirlas atraves de mi central 3cx hacia cada anexo, espero me apoyen con lo que necesito para poder terminar mi central.

Muchas gracias

Atte. Jhon Valenzuela Garcia

Solo para reforzar, la linea de soporte Sangoma a donde se pueden abrir casos de soporte, se accesa a traves de la cuenta email [email protected], es bueno recordar que para que Sangoma funcione como Gateway en un ambiente Windows deben usarse las tarjetas que traen el hardware de cancelacion de eco y correr el software Net Border Express. La instalcion esta dewscrita en el wiki de Sangoma y en el portal de 3CX.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura