PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
BUENAS:

COLEGAS, HASTA EL MOMENTO TENGO INSTALACA LA CENTRAL TELEFONICA VERSION 10, TENGO UN INCONVENIENTE, LA MISMA FUNCIONA DE MIL MARAVILLA, PERO NO ESTOY LOGRANDO ACCEDER REMOTAMENTE CUENTO CON UNA IP PUBLICA DE MI PROVEEDOR DE INTERNET PERO DE IGUAL MANERA NO LOGRO ACCEDER REMOTAMENTE, ALGUEN ME PODRIA AYUDAR A CONFIGURAR TENGO LA VERSION FREE, OSEA CONECTAR LAS EXTENCIONES REMOTA ES LO QUE NO LO ESTOY LOGRANDO

SALUDOS CORDIALES!!!

tienes que ser mas detallado en tu problema para poder ayudarte

Hola @MigratedUser

Tienes la versión 10 o la versión 15.5?

Recuerda que para ingresar a la central de manera remota debes hacer el reenvío de puertos en tu router/firewall para el puerto HTTPS en TCP definido en la instalación de la central, por defecto es el 5001.

Si este puerto no está abierto no podrás ingresar de manera remota a la central.

Si la central está instalada en Linux revisa que ese puerto esté como permitido en las Tablas IP.

Revisa que el FQDN esté apuntando a la IP pública correcta, eso lo puedes ver con un Ping o nslookup al FQDN.

Con este link puedes revisar si el puerto HTTPS está abierto o no http://ping.eu/port-chk/

Un saludo!

Hola ,
tengo el siguiente problema y es que en una conexion remota los teléfonos que esta en la LAN remota entre ellos no tengo audio, pero entre las sedes las extensiones funcionan bien.
Si alguien me puede apoyar le agradecería.

Hola @oscar

El tema ahí es que debes editar las extensiones en la PBX para aquellas que están como remotas y habilitar la opción de PBX entrega Audio y aplicas los cambios.

Un saludo!

Mil gracias por tu apoyo Alejandro,
quedo solucionado.

De nada Oscar un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro